Última actualización: viernes, 23 de mayo de 2018

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN – guiacanina.net

Primera: Los bienes que se venden a través de la web guiacanina.net son planes de pago anuales por la publicación de anuncios.

Segunda, productos y precios: En la página web pueden adquirirse planes de pago que permiten al usuario mostrar uno o varios anuncios de su empresa durante 1 año en guiacanina.net. Los precios de los planes de pago se ofrecen en euros e incluyen impuestos (cuando estos sean aplicables). Los precios e impuestos varían en función del país del cliente, detectado a través de la IP y los datos de la tarjeta de crédito o débito.

Tercera, el proceso de compra:  Para poder inscribirse y anunciar su empresa en guiacanina.net es necesario registrarse en la web.  Durante el proceso de registro se le pedirán una serie de datos para facilitar el inicio de sesión. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro aviso legal.

Para mostrar un anuncio de su empresa se deberá elegir un plan de pago anual, elegir la categoría y rellenar los datos de la empresa, una vez finalizado este proceso se deberá finalizar y se redirigirá a la página de pago, donde se deberá elegir el método de pago. Una vez completado se debe pulsar el botón de pagar.  Se solicitarán los datos referentes a la tarjeta o cuenta PayPal.

Una vez realizado el pago se mostrará un mensaje de confirmación de pago y se enviará un correo electrónico con la factura.

Formas de pago: Ofrecemos a nuestros clientes dos variantes, con tarjeta de crédito/débito o por cuenta PayPal. Los pagos son a través de plataformas externas por lo tanto guiacanina.net en ningún caso recibe los datos de su tarjeta, solo la confirmación de pago. Son plataformas seguras con encriptación SSL.

Publicación de anuncios: Una vez se haya finalizado el pago guiacanina.net dispondrá de 7 días para publicar sus datos en la web una vez revisados.

No hay duración mínima en que el usuario se vea obligado a mantener, el usuario puede cancelar su membresía en cualquier momento, o cuando el plan de pago haya caducado (máximo 1 año) perdiendo la visibilidad de su anuncio en guiacanina.net.

DEVOLUCIONES

Al ser un producto digital no se admitirán devoluciones ni reembolsos de la parte proporcional del plan de pago.

RESPONSABILIDADES

Esta página se ofrece únicamente con fines informativos, guiacanina.net no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición de la misma, no será responsable del cualquier error u omisión de dicha información.

Los usuarios que den sus datos personales, con la aceptación renuncias a cualquier indemnización que por el uso legar de esos datos les pudiera corresponder, no pudiendo ejercer ninguna reclamación legal por ello. De querer ostentarla, no deben ceder sus datos en este sitio web.

Guiacanina.net se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su web, siempre y cuando la información haya sido manipulada o introducida por un tercero.

guiacanina.net contiene enlaces a otras páginas web gestionadas por terceros, en ningún caso guiacanina.net responde sobre los contenidos ni estado de dichas páginas web.

Guiacanina.net no se hace responsable de la información y contenidos relacionados en foros, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos en nuestra página web.

RESCISIONES

Cláusula de rescisión: guiacanina.net puede cancelar tu suscripción, acceso a la página sin causa o aviso, se podrán destruir toda la información que esté asociada con su cuenta.

Cambios de condiciones: guiacanina.net se reserva el derecho a modificar estas condiciones cuando lo considere oportuno.

El uso permanente de la página web significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos.

Si se procede algún cambio se notificará en la misma página.