Sobre nosotros

IDEA

Crear rutas turísticas dentro de Andorra para visitar con tu perro

MISION

Mostrar sitios de interés cultural y excursiones con perro en Andorra

FUTURO

Finalizar una guia de Andorra con perro

EQUIPO

Somos dos amantes de los perros con una idea y muchas ganas de trabajar!

SOBRE NOSOTROS

Foto contraluz hombre jugando con perro en playa

Es curioso que poco consciente eres de la vida cuando nunca has tenido perro, o has tenido pero no estaba a tu cargo.

YO NO QUERÍA TENER PERRO PERO…

Yo no quería tener perro, lo veía un compromiso del que no estaba dispuesta a encargarme, no quería tener que sacarlo cada día, menos por las noches con el frio que hace aquí!, o bajo la lluvia o nieve, ¡que pereza por favor!, pensaba a quien le va apetecer un día de tormenta y diluvio salir del sofá para que un perro haga pipi y caca, la gente esta loca.

Y entonces de un día para otro me vi subida a un coche dirección de un lugar misterioso a recoger algo peludo, un poco inconsciente de lo que iba a pasar, osea, no estaba planeado ni decidido, he de decir que tampoco era idea mía, pero mira, las mejores cosas no son las que se planean.

Total, que de repente tenia en mis brazos una bolita de pelo, llena de pulgas, pupas y demás, con unos ojos marrones mirándome  ?? como si fuera la única persona del mundo mundial.

YA TENIA PERRO ?

Y que quieres que te diga, ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO NUNCA.

A partir de ese momento me compre libros, estudie videos de adiestramiento, dietas caninas, salud, vamos que me volví una loca de los perros, y como que también estoy acabando de estudiar pues convertí mi trabajo final en algo útil, y cree guiacanina.net.

Espero que pueda avanzar con este proyecto, ganas e ilusión hay, y muchos ladridos y babas también…. Si quieres comentarme alguna cosa, hablar conmigo, darme ideas para la web, aquí estoy : info@guiacanina.net.

¿Por qué GUIACANINA?

Guiacanina es una guia canina de Andorra con perro. Para encontrar los mejores lugares de Andorra para visitar con tu perro, como caminar, hacer excursiones, bañarte en los lagos, ir de shopping etc.
Ideado por dos amantes de los perros que tenían ganas de hacer un proyecto donde conectar a los dueños de perros con lugares a visitar en Andorra, sitios donde te puede acompañar tu perro.

También queremos dar a conocer diferentes albergues y asociaciones . Dandoles herramientas en las que publicar eventos, talleres, cursos y jornadas de adopción.

¿A quien va dirigido?

Básicamente a locos de los perros, a turistas que viajan con sus perros y que vienen a Andorra a disfrutar de la naturaleza. Gente que le gusta compartir su tiempo libre con sus mascotas, que les encante la naturaleza, que le gusta ir a la montaña con su amigo peludo,  que salgan a correr con su perro,   vamos…. que les guste hacer turismo y ejercicio con su mejor amigo.
Queremos que este portal sea una referencia a la hora de buscar lugares a visitar en Andorra con perro.