Argos ofrece un servicio completo y respetuoso para aquellos que han perdido a su fiel compañero canino.
Entre sus servicios incluyen la recogida del cuerpo en el lugar que indique el cliente, un proceso de incineración con máximo cuidado y respeto, y la posibilidad de personalizar la despedida con una amplia variedad de urnas y productos conmemorativos.
La pérdida de una mascota es un momento difícil para todos nosotros, muchos de nosotros hemos experimentado esta situación en alguna ocasion.
Lamentablemente en Andorra, el proceso de despedida no era muy amigable antes de ARGOS, con solo dos opciones: incinerar a tu mascota junto con otras, lo que imposibilitaba conservar sus cenizas, o enviar los restos a España o Francia, donde tardaban semanas en devolverte los restos, lo que resultaba bastante frío.
Es por estas razones que ARGOS se ha convertido en la primera y única incineradora de mascotas en Andorra
Si asi lo deseas puedes dar un último adios a tu mascota en sus instalaciones.
Disponen de una amplia gama de urnas para dar descanso a tu mascota.
Urnas premium, básicas, de madera, biodegradables, con opción para ser plantadas y ver crecer una planta, clásicas de cerámica.
También puedes tener una urna muy especial, como la urna ZOON que permite enterrar las cenizas de tu mascota para que vuelva a renacer en forma de arbol o planta.
Complementos de joyería para llevar siempre contigo a tu mascota, como colgantes, pulseras y recuerdos totalmente personalizados en resina.