image

ART MASCOTA

 

Art mascota, una combinación perfecta de servicios para tus mascotas.

Asesoramiento y adiestramiento tanto de perros como de gatos y una zona de alimentación y complementos 100% natural para tus mascotas.

También tenemos un servicio de peluquería exquisito donde tu mascota se encontrará de lo más a gusto mientras tiene su sesión de belleza.

 

Perro posando delante del mural de la tienda

Lo que nos gusta hacer

 

Asesoramiento y adiestramiento de mascotas

 

¿Te has preguntado alguna vez que tipo de perro deberías tener?, ¿cuál se adaptaría a tu ritmo de vida mejor?, ¿como introducir a un cachorro en casa?, ¿como mejorar la relación de los niños con sus mascotas?

Te ayudamos a tomar decisiones o a seguir unas pautas para solucionar cualquier tipo de problema que puedas tener con tus mascotas.

 

Con gatos también trabajamos, la educación felina es uno de los servicios que nos gusta; Por ejemplo, tu gato no hace sus cosas en su arenero? Es posible que haya una causa detrás de este comportamiento, la cual buscaremos para mejorar vuestra convivencia y su bienestar.

Descubrir y solucionar estas actitudes es lo que se nos da bien.

 

Alimentación sana y natural, piensos y complementos

Hemos elegido una gama de alimentación de alta calidad para mascotas, nuestras marcas de pienso son totalmente saludables, sin cereales, naturales y hechas con carne fresca.

Como sabemos que a vuestros perretes les encantan las chuches también tenemos una serie de masticables 100% naturales para el disfrute de tu mascota.

La marca de pienso que tenemos para getetes también está genial, creada por amantes de los gatos para los gatos.

Para los gatos como no podia faltar también tenemos una variedad de premios y snacks que no les dejará indiferentes.

 

perro rebuscando en la seccion de chucherias

 

Peluquería para mascotas

En la peluqueria dejar bien bonit@ a tu mascota es el objetivo!

Tenemos como extra ser educadores,  esto nos permite trabajar con mascotas mas sensibles o  con miedos:  a objetos,  al agua, al contacto con extraños, a quedarse solo, etc… podemos hacer esta transición más fácil tanto al dueño como a la mascota.

 

Art Mascota busca el bienestar de tu mascota combinando alimentación y accesorios, con educación y peluquería para conseguir una buena convivencia.

 

 

 

 

 

Opina y escribe una reseña

Tu valoración

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Se recomienda que su opinión tenga al menos 140 caracteres de longitud

You agree & accept our Terms & Conditions for posting this review?

image

image